Calle 73 No 53-15
+57(1) 547 3196 - 311 224 9862
info@offiwork.com - ventas1@offiwork.com

Salas de Espera

 

salas de espera

SALAS DE ESPERA SILLAS TANDEM

Muebles Offiwork ofrece a todos sus clientes salas de espera tipo tándem  para oficina  acompañado de una amplia variedad en colores y materiales, con el fin de encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de su empresa tales como:  aluminio, acero inoxidable, tapizados en paño, tapizados en tela sintética, entre muchos mas. Anticipándonos siempre a las ultimas tendencias en diseños y calidad para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Sin embargo, si hay un factor por el que destaque nuestros productos es por su calidad, en parte debido a los materiales con los que ha sido fabricado. Nuestros asientos y respaldos están fabricados a partir de espuma flexible de alta densidad. El diseño de éstos puede ser de numerosos tipos. También podrás escoger entre una amplia gama el color de la tela.

 

Haz una cotización

 SALAS DE ESPERA SOFÁS.

Muebles Offiwork maneja diferentes diseños creando un espacio minimalista, elegante y sencillo.

Existen dos grandes variedades en lo que a tipología se refiere: butaca o sofá de dos o tres plazas. Pues al tratarse de una misma colección el diseño es armónico y todos sus productos  siguen una misma línea estética. Por ese motivo también se trata de un producto modulable. Adaptandoce a las necesidades de cada espacio.

Sin embargo, si hay un factor por el que destaque nuestros productos es por su calidad, en parte debido a los materiales con los que ha sido fabricado. Nuestros asientos y respaldos están fabricados a partir de espuma flexible de alta densidad y el diseño de éstos puede ser de numerosos tipos, al igual que también podrás escoger entre una amplia gama el color de la tela.

 

Haz una cotización