Calle 73 No 53-15
+57(1) 547 3196 - 311 224 9862
info@offiwork.com - ventas1@offiwork.com

Recepciones

 

RECEPCIONES PARA OFICINA

Muebles Offiwork maneja diferentes diseños creando un espacio minimalista, elegante y sencillo.

Sin embargo, si hay un factor por el que destaque nuestros productos es por su calidad, en parte debido a los materiales con los que ha sido fabricado. Nuestras recepciones están fabricadas conforme a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Implementamos productos de la mejor calidad, garantizando todos nuestros productos y el diseño de éstos puede ser de numerosos tipos, al igual que también podrás escoger entre una amplia gama el colores.

Las RECEPCIONES PARA OFICINA deben de ser elegantes, organizadas y bien diseñadas, generan una opinión positiva por parte de los clientes o visitantes, a cerca de su empresa.

La recepción de una empresa u oficina desempeña una tarea como de “relaciones públicas” de la Institución en la que se ubica. En los últimos años se ha ido imponiendo la necesidad de darle personalidad a estas áreas, y se juega con la posibilidad de darles otras funciones, más allá de lugar de paso y de orientación al que estaban sujetas.

Su mobiliario y accesorios cada vez son mayores, a causa de las necesidades creadas por el uso de la tecnología. Mesas modernas, sillas cómodas, sofás fabulosos, hileras de sillas para espacios reducidos, el objetivo, lograr que el espacio de la recepción personifique el espíritu de la Empresa, sus funciones y el equipo que la integra.

La comodidad, la elegancia y el confort son nuestras banderas en lo concerniente al diseño de nuestros productos. ¡Recuerde que la primera impresión cuenta mucho!