Calle 73 No 53-15
+57(1) 547 3196 - 311 224 9862
info@offiwork.com - ventas1@offiwork.com

Mesas de Juntas

Las MESAS DE JUNTAS son parte esencial de la sala de reuniones en la empresa.En este espacio se desarrollan actividades de vital importancia para la organización, razón por la cual es indispensable contar con una Mesa de Juntas elegante, agradable y funcional.

MESA DE JUNTAS, REUNIONES O CONFERENCIAS PARA OFICINAS

Indumuebles fabrica Mesas de Juntas en finos acabados y con las mejores materias primas (Maderas, vidrio, metal y mixtas) según las necesidades del cliente, estas cuentan con terminales para la conexión de equipos electrónicos. Ofrezca la mejor impresión de la empresa ante sus clientes.

Se elaboran en varias clases de materiales como son: madera, acero, vidrio templado o combinando dos o más de estos elementos. También las encontramos rectangulares, cuadradas, redondas, ovaladas, octogonales y modulares, diseños y formas que se adaptan a las necesidades de espacio y funcionalidad del área.

Estas mesas para reuniones directivas deben complementarse armoniosamente con sillas cómodas, diseñadas y construidas para tal fin, donde sentarse y sentirse bien es tan importante como los temas a tratar.