Calle 73 No 53-15
+57(1) 547 3196 - 311 224 9862
info@offiwork.com - ventas1@offiwork.com

Divisiones en Vidrio Templado

divisiones en vidrio templado

divisiones en vidrio templado

POR QUE EL VIDRIO TEMPLADO?

Con el objetivo de brindar un ambiente agradable y seguro, implementamos el vidrio templado como medida de seguridad, debido a que llegado el caso de que se sufra un accidente que comprometa el vidrio templado, este se romperá en mil pedazos. En nuestra galería usted podrá ver la variedad en cuanto a diseño calidad e innovación en nuestros diferentes proyectos con vidrio templado.

 

diseño y asesoria

Con el fin de satisfacer las necesidades de productos y servicios para nuestros clientes, muebles Offiwork cuenta con un personal altamente calificado para diseñar, cotizar y brindar la mejor asesoría sobre nuestras divisiones en vidrio templado, para ello puede ponerse en contacto con nosotros y pedir una cotización en el siguiente enlace:

Haz una cotización

divisiones en vidrio templado

1

Calidad
Ofrecemos a nuestros clientes materiales de primera calidad, reconocidos a nivel nacional e internacional, así nuestro producto final será útil y duradero para las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las últimas tendencias.

2

Cumplimiento

Offiwork enfoca sus esfuerzos en dar cumplimiento y entrega a tiempo de los productos ofrecidos para satisfacción de nuestros clientes. Buscamos mantener los más altos estándares de logística, tanto a nivel local como nacional.

3

Innovación
Offiwork ofrece a todos sus clientes lo último en tendencias y texturas para estar a la vanguardia, buscando lo mejor en diseño e innovación generando un ambiente óptimo y agradable para todas sus labores diarias.

4

Experiencia
Dejamos a su disposición más de 12 años de experiencia en el mercado, para asesorarlos en la distribución de sus espacios y en el equipamiento de oficina necesario para generar un ambiente cálido, productivo y cómodo, para usted y su equipo.